Cambios que hacemos para apoyar y proteger a las personas más vulnerables que usan Instagram: Instagram


En Instagram, nada es más importante para nosotros que la seguridad de las personas en nuestra comunidad. Durante el mes pasado, descubrimos que no estamos donde necesitamos autodestruirnos y suicidarnos, y que debemos hacer más para proteger a las personas más vulnerables que usan Instagram.

Por eso, hoy, después de una revisión exhaustiva con expertos y académicos de todo el mundo sobre juventud, salud mental y prevención del suicidio, estamos anunciando nuevos cambios en nuestro enfoque del contenido autodestructivo:

¿Qué está cambiando?

  • No permitiremos ninguna imagen gráfica de autolesión, como cortar en Instagram, incluso si se hubiera permitido anteriormente. Nunca hemos permitido que las publicaciones alienten o alienten el suicidio o la autolesión, y continuaremos reprimiéndolo cuando se publique.
  • No mostraremos contenido no gráfico relacionado con las autolesiones, como cicatrices curadas, en la búsqueda, los hashtags y la pestaña Explorador. No lo recomendaremos. No eliminamos por completo este tipo de contenido de Instagram, porque no queremos estigmatizar o aislar a las personas que puedan experimentar angustia y mostrar contenido autodestructivo pidiendo ayuda.
  • Queremos ayudar a la gente cuando sea necesario. También nos enfocamos en proporcionar más recursos para las personas que publican y buscan contenido autodestructivo y los dirigimos a organizaciones que pueden ayudar.
  • Continuamos consultando con expertos para averiguar más sobre lo que podemos hacer. Esto puede incluir difuminar cualquier contenido no gráfico relacionado con la autolesión con una pantalla de sensibilidad para que las imágenes no sean inmediatamente visibles.
  • Encuentra el balance correcto

    La autolesión y los suicidios son problemas complejos y contamos con la colaboración de expertos en estas áreas para configurar nuestro enfoque. Hasta ahora, hemos enfocado lo esencial de nuestro enfoque en ayudar a la persona que comparte sus experiencias sobre el daño propio. Hemos autorizado contenido que muestra contemplación o admisión de autolesiones porque los expertos nos han dicho que puede ayudar a las personas a obtener el apoyo que necesitan. Pero debemos hacer más para considerar el efecto de estas imágenes en otras personas que puedan verlas. Es un equilibrio difícil pero importante para alcanzar.

    En las revisiones en profundidad, los expertos, incluido el Centro para la Salud Mental y Save.org, reafirmaron que era esencial crear espacios seguros para que los jóvenes hablen sobre sus experiencias, incluido el aprendizaje sobre sus experiencias. autolesiones – en línea. Dijeron que compartir este tipo de contenido a menudo ayuda a las personas a conectarse con soporte y recursos que pueden salvar vidas.

    Sin embargo, colectivamente, se ha advertido que las imágenes gráficas de autolesiones, incluso cuando una persona admite sus dificultades, pueden potencialmente provocar inadvertidamente autolesiones. Por eso ya no permitimos imágenes gráficas de autolesiones.

    Tomará tiempo y tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien.

    Nuestro objetivo es no tener contenido gráfico sobre autolesiones o suicidios en Instagram y reducir significativamente, con el fin de eliminar, todas las imágenes de autoagresión y suicidio contenidas en hashtags, búsquedas, pestaña del Explorador o contenido recomendado asegurándose de ayudar a los usuarios de Instagram a conectarse a comunidades de apoyo.

    Necesitamos crear una comunidad segura y de apoyo para todos, pero no es tan simple como apagar un botón. No podremos eliminar estas imágenes inmediatamente y debemos asegurarnos de que las personas que publican contenido relacionado con autolesiones no pierdan la capacidad de expresarse y comunicarse con ayuda en caso de que de necesidad Mejoraremos y nos comprometemos a buscar y eliminar este contenido a gran escala.

    Sabemos que podemos hacer más para ayudar a las personas más vulnerables que usan Instagram. Es por eso que continuaremos trabajando con expertos y toda la industria para encontrar formas de ayudar a quienes más lo necesitan. Puede encontrar más información sobre nuestra consulta con expertos aquí: http://newsroom.fb.com/news/2019/02/protecting-people-from-self-harm

    Adam Mosseri, jefe de Instagram