Instagram 2018 anuario – Instagram


A medida que nos acercamos al final de 2018, nos gustaría resaltar algunas de las tendencias del año y compartir las diferentes formas en que la comunidad global de Instagram ha venido a la plataforma para s & d. Expresarse creativamente y acercarse a las personas y las cosas que les gustan.

Estamos encantados de descubrir que compartir amor y amabilidad es siempre una prioridad para la comunidad de Instagram: la pegatina de Arata Heart Love fue la pegatina de Giphy más utilizada en Historias, mientras que Heart Eyes fue El filtro facial más utilizado en las historias. En Feed, ❤️ emoji se ha utilizado en comentarios más de 14 mil millones de veces. ¿El lugar más feliz del mundo? ¡Disneyland Tokio, que ha visto el uso más fuerte de en la leyenda!

Instagram alberga innumerables intereses y comunidades. Este año, ASMR ha sido la tendencia de nicho más fuerte en las comunidades, con taza de jabón, ráfaga de limo y maquillaje de afeitado, continuando su fuerte crecimiento en popularidad. El juego Fortnite también ha experimentado un crecimiento explosivo, siendo #fortnite el hashtag de más rápido crecimiento en el mundo. El predominio del K-pop en las redes sociales se refleja en el hecho de que BTS "Army" es la primera comunidad de fanáticos en la plataforma. El mayor desafío de baile viral del año también nació en Instagram, con #inmyfeelingschallenge, que incluyó a todos, desde @theshiggyshow hasta @willsmith, ocupando el primer lugar.

Finalmente, millones de personas usaron Instagram para hacer oír sus voces en 2018. Los principales hashtags de promoción durante todo el año fueron #metoo (1.5 millones), #timesup (597K), #marchforourlives (562K), demostrando que Instagram puede ser una plataforma poderosa para que las personas hablen y den luz a causas significativas.

Esperamos que este resumen lo aliente a usar Instagram para difundir la alegría y la amabilidad durante esta temporada de vacaciones.

Año 2018 en revisión de Instagram:

  • Filtro de rostro más usado en las historias de Instagram: ojos del corazón
  • Pegatina Giphy más usado en las historias de Instagram: Heart Love Sticker by Arata
  • Número de veces utilizado en los comentarios: 14 mil millones.
  • Ubicación del lugar más feliz del mundo (uso más importante de la leyenda): Disneyland Tokio
  • Tendencia de la comunidad de nicho superior: ASMR
  • Hashtag comunidad con el mayor crecimiento: #fortnite
  • Primera comunidad de Fandom: BTS (#btsarmy)
  • Movimiento de baile superior: #enmyfeelingschallenge
  • Los mejores hashtags de promoción: #metoo (1.5 millones), #timesup (597K), #marchforourives (562K)