Nuevas formas de interactuar en Instagram – Instagram


A partir de hoy, descubrirá nuevas formas de interactuar con sus amigos y conectarse más estrechamente con las personas que sigue en Instagram. Ahora puede usar la etiqueta de preguntas para recomendaciones de música en Historias o para conectarse instantáneamente con las personas que sigue en vivo. También verá una nueva pegatina interactiva en Historias que le permitirá contar momentos emocionantes con sus amigos.

Conéctate a través de la música en Instagram Stories

Ahora tus amigos pueden responder a la etiqueta de tus preguntas con una canción de la biblioteca de música y compartir tus favoritos con tu historia. Ya sea que quieras música fresca para animarte a pasar unas vacaciones o nuevas canciones para ayudarte en las últimas semanas de clases, tus amigos ahora pueden ayudarte a encontrar las piezas perfectas.

El nuevo icono de música aparece cuando utiliza la etiqueta de pregunta. Cuando tus amigos responden, pueden elegir una canción directamente de la biblioteca de música para compartir contigo. Abra la lista del reproductor para ver todas sus respuestas y presione el botón de reproducción para escuchar las canciones. Cuando compartes tus favoritos con tu historia, podrás capturar una foto o un video mientras la música se reproduce en segundo plano. También verás nuevos efectos en la cámara que responden a los ritmos y sonidos de una canción. Para probar los nuevos efectos, deslice el dedo sobre "Música" en la cámara. Los nuevos iconos aparecerán sobre el botón de captura de la cámara.

Las funciones de música se implementarán en la última versión de Instagram para iOS y Android a partir de hoy, en las áreas donde nuestra biblioteca de música está disponible actualmente. Para obtener más información, visite el Centro de ayuda de Instagram.

Conéctate con las personas que amas en Instagram Live

También puede usar la etiqueta de pregunta en Live, que le permite formular preguntas más interesantes e interactivas a las personas que admira. Pregúntele a su blogger de belleza favorito cómo crear su look navideño y ellos pueden explicarle cómo hacerlo por el momento, o a su jugador de baloncesto favorito cómo obtener la foto perfecta y mostrarle en tiempo real.

Para hacer una pregunta y responderla en vivo, lea la historia de una persona y responda la etiqueta de la pregunta, como lo haría normalmente. Si respondes en vivo, verás "Preguntas y respuestas" en la barra de la historia. Únete al video en vivo y verás la pregunta que responden en ese momento. Si desea hacer más preguntas mientras ya viven, puede volver a su historia para hacer una pregunta que aparecerá en su lista de preguntas. Los espectadores también pueden compartir fotos y videos de sus secuencias con su video en vivo para que pueda ver el contenido detrás de escena de los creadores que ama.

A partir de hoy, las preguntas de Live se emitirán en la última versión de Instagram para iOS y Android. La capacidad de compartir fotos y videos en Live está disponible para los emisores y espectadores de iOS en iOS y Android. Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda de Instagram aquí.

Cuenta atrás para tus momentos.

También presentamos una nueva pegatina de cuenta regresiva interactiva en las Historias de Instagram. Anime a sus amigos mientras hacen la cuenta regresiva, como el Año Nuevo o el fin del día del viernes.

Agregue una pegatina de cuenta atrás a su historia seleccionándola en la bandeja de calcomanías después de tomar una foto o un video. Nombra tu cuenta regresiva, agrega una fecha o hora de finalización y personaliza el color antes de compartirlo en tu historia. Después de crear un temporizador de cuenta regresiva, estará disponible en su bandeja de calcomanías para ser reutilizado en nuevas historias hasta el final de la cuenta regresiva. Tus amigos pueden tocar tu cuenta atrás para seguir o compartir su propia historia. cualquier persona que siga o comparta su cuenta regresiva recibirá una notificación al final de la cuenta regresiva. El adhesivo de cuenta regresiva está disponible en todo el mundo en iOS y Android; para obtener más información, visite el Centro de ayuda de Instagram aquí.

Al finalizar el año, esperamos ver cómo utilizará estas funciones para comunicarse con sus amigos y seres queridos. ¡Felices Fiestas!