#ShareBlackStories en Instagram – Instagram


Las personas vienen a Instagram para expresar y compartir cada día sus perspectivas diversas y únicas. Para honrar a la comunidad negra en Instagram y celebrar el Mes de la Historia Negra en los Estados Unidos, estamos lanzando #ShareBlackStories en febrero.

En la cuenta oficial de @instagram, verás historias de creadores increíbles como Tawny Chatmon, Paola Pao Pao Mathé y Uzumaki Cepeda, así como cortometrajes con distintas voces negras, producidas por Clarence Hammond (Vida en un año) y Dougie Cash. (A todos los chicos que he amado anteriormente, Cobra Kai) de Will Smith's Overbrook Entertainment, con Marsha L. Swinton (Beautiful Boy).

Puede #ShareBlackStories utilizando nuevas herramientas creativas, conceptualizadas por las voces negras en Instagram, incluyendo efectos de cámara inspirados en la rica historia cultural de las historias narrativas a través de los patrones de ropa de barro africanos (ver más arriba). Disponibles ahora, estos efectos abordan temas de familia, valentía y buena fortuna: para usarlos, abra las Historias de la cámara y toque el icono de efectos. También hay plantillas personalizadas diseñadas por la ilustradora de la comunidad Loveis Wise y una nueva etiqueta #ShareBlackStories en Sticky Box Stories to Try.

Sigue el hashtag #ShareBlackStories para descubrir otras historias increíbles creadas por nuestra comunidad. Este mes y más allá, estamos emocionados de ver que esto cobra vida. Los efectos de la cámara y las pegatinas están disponibles en iOS y Android en los Estados Unidos.

– André Llewellyn y Joy Ofodu, marca de Instagram